jueves, 19 de diciembre de 2013

Cap. 10. 'Días de pan tumaca'


20 de Noviembre
Hoy, Bruce Pruden yo y otros amiguetes nos hemos infiltrado en una manifestación franquista tipo aniversario.Buscábamos un poco de emoción. El ambiente estaba caldeado por las elecciones y daba miedito estar allí. Llevábamos unas pelucas  cortesía de Galerias Preciados y unas gabardinas roñosas con alegre jumillo a rastro nos permitieron mimetizarnos con el ambiente rancio que nos rodeaba. Me fijé en uno con un labio recién partido y un tímido bigotillo por el que asomaban unos dientes de caballo. Su novia, o lo que fuese esa hortera, iba marcándole el paso (y también tenia lo suyo con esa dentadura.)





Dios los crea y ellos se juntan.



25 de Diciembre.
 Fun fun fun.




3 de enero de 1983. 
 Llevo días sin levantar el mentón a causa de una resaca descomunal. (Que empezó el día 25 de diciembre)









Esto es todo lo que puedo razonar hoy.







4 de Enero.
Nunca es tarde para empezar el año con motivación.

Y un lema es imprescindible..






'Año nuevo, menos pelo'; ese es el espíritu  que me quiere contagiar Bruce.







                             Bueno, pa empezar una duchita no estaría de mas. 




          26 de Enero.
 Fanta, ganchitos y una peli ininteligible. (Hoy es mi cumple)




Me hago mayor...





No hay comentarios:

Publicar un comentario